Baradello de Moya

  reservas@baradellodemoya.es    634 410 092

DONACIONES

REFORMA ALBERGUE Y DONATIVOS

El sostenimiento de la Fundación y el mantenimiento de las instalaciones se basa en las aportaciones que los grupos hacen cuando utilizan sus instalaciones, pero esto no es suficiente, por eso también se nutre de Donativos de aquellas entidades y personas que quieren colaborar, tanto económicamente como en materiales.

Actualmente la Fundación se encuentra inmersa en un proyecto de reforma del Albergue, para adecuarlo a las normativas actuales de accesibilidad y edificación y esta reforma va a suponer un gasto inmenso.

Ojalá Don Cirilo nos ilumine y ayude con su buen hacer y perseverancia que permitió conseguir la colaboración de muchas personas de buena voluntad para llegar a buen término los proyectos.

Por todo ello las personas que formamos parte del Patronato pedimos colaboración, ya sea económicamente como en materiales de obra fundamentalmente.

¿De qué manera se puede colaborar?

Económicamente:

A través de Dono a mi Iglesia. Una plataforma realizada por la Conferencia Episcopal Española y que hace que tu aportación nos llegue directamente a la Fundación si la seleccionas.

A través de Bizum (en breve estará activo)

Recuerda que todos tus donativos se desgravan en a declaración de la renta o en el Impuesto de Sociedades.

De otras formas:

Si eres proveedor de materiales de obra, electricidad, mobiliario, menaje, electrodomésticos o algo que creas que puede servirnos ponte en contacto con nosotros, cualquier ayuda será buena.

Formulario de contacto.

El Patronato tiene previsión de plantear actividades que permitan recaudar los fondos que se necesitan para realizar la reforma del albergue y que de esa manera siga funcionando al servicio de Alcoy y la Diócesis.